Keiichi Matsuda es un diseñador y cineasta. Comenzó a trabajar con el vídeo durante la realización de un master en arquitectura en la Escuela Bartlett (UCL), el lo emplea como una herramienta crítica para entender, construir y representar el espacio. Keiichi investiga y examina las implicaciones de las nuevas tecnologías en la percepción humana del medio ambiente y arquitectura, se centra en la integración de medios de comunicación en la vida cotidiana. Él tiene un enfoque multidisciplinario para su trabajo, usando una mezcla de vídeo, gráficos en movimiento, diseño de interacción, y la arquitectura para crear vibrantes escenarios "hiperreales", entornos en los que las distinciones entre el entorno físico y el virtual se disuelve.
Realidad Aumentada (RA) es una tecnología emergente se define por su capacidad de superposición de espacio físico con la información. Es parte de un cambio de paradigma que tiene su origen en la realidad virtual, sino de la ocupación sin cuerpo de los mundos virtuales, lo físico y lo virtual son vistos juntos en su conjunto contiguo, capas y dinámico. Todo ello puede conducir a un mundo donde los medios de comunicación son indistinguibles de la "realidad". La organización espacial de los datos tiene implicaciones importantes para la arquitectura, ya que volver a evaluar la ciudad como interfaz persona-ordenador de relacion tanto individual como colectivos en el espacio publico.
You have read this article acción social /
arquitectura /
documental /
fragmentos /
movilidad /
personaje /
tecnología /
urbanismo
with the title Keiichi Matsuda la ciudad como entorno virtual mediante realidad aumentada. You can bookmark this page URL https://arisumisa.blogspot.com/2011/01/keiichi-matsuda-la-ciudad-como-entorno.html. Thanks!
No comment for "Keiichi Matsuda la ciudad como entorno virtual mediante realidad aumentada"
Post a Comment