A principios de diciembre de 2.012 se presentaba el prototipo definitivo de la e-bike Xkuti, que debido a unas prestaciones basadas en las necesidades de un usuario urbano y una calidad precio es excepcionales, se postula como una solución para cualquier tipo de cliente que este pensando en sustituir su vehículo de toda la vida.
A cambio dispondrá de la posibilidad de desplazarse en una bicicleta cómoda y ligera (apenas 45 kilogramos). Fiable en su autonomía su diseño esta basado en la tecnología bautizada por sus creadores como FASB (Fully Assisted Bike), cuyo gran atractivo es que elimina los pedales facilitando su conducción.
Este avance consiste en integrar un motor HUB en la propia rueda, eliminando la necesidad de cadenas, aceite o gasolina, solucionando tres inconvenientes: la contaminación acústica, la contaminación atmosférica y la suciedad: la disposición de elementos ha sido pensada para facilitar su mantenimiento y futuras reparaciones.
Desarrollada por la compañia Electric Mobility Company SL, la Xkuty que alcanza una velocidad de cuarenta y cinco kilómetros ideas para cubrir medias distancias, cuenta con una batería de ión litio que apenas se recarga en dos horas, pudiendo utilizar cualquier enchufe de la casa.
Disponible en diferentes tonos con los que el cliente puede personalizar su Xkuty, la bicicleta que esta disponible por 2.800 euros, cuenta con un motor eléctrico de 1.500W que funciona a una tensión de 48V, y una autonomía de cincuenta kilómetros, cuyos consumos se pueden gestionar a través del smartphone para el que cuenta con un accesorio dispuesto en el manillas.
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