La nueva estación de Slough Bus es más que un centro para los viajeros que residen en el este de Londres - su construccion forma parte de un proyecto de regeneración más ambicioso que mejora el acceso peatonal desde y hacia la estación de tren adyacente. Un tubo ondulado, metálico actúa como una cubierta para el área de espera de los pasajeros y el área de servicios, mientras que una cafetería mejoran la funcionalidad del espacio. Diseñado por el estudio de Arquitectura BBlur con sede en Londres, la estación de autobuses de Slough incluye el diseño eficiente de la energía y el empleo de material es ecológicos.
El proyecto ha sido dirigido por Matthew Bedward socio fundador de bblur, la oportunidad de mejorar significativamente la permeabilidad peatonal entre la estación de tren y el centro de la ciudad. El cliente encargó la creación de una puerta de entrada que complementara al ferrocarril. La forma del edificio deriva de la idea de diferentes longitudes de onda de la luz inspirado por el astrónomo William Herschel descubridor de los infrarrojos en 1800, mientras que residía en Slough.
La estructura de la estación de autobuses tiene dos funciones distintas. La función principal es la creación de un intercambiador de transportes con la estación ferroviaria, unas nuevas instalaciones, que al público le resulten accesibles, eficientes y eficientes en el transporte. La segunda función mejora la permeabilidad peatonal y la legibilidad del medio urbano mediante la creación de una nueva ruta norte-sur pública.
La estructura consta de una cubierta de 130 metros y una pasarela peatonal anclada en su extremo norte con un edificio operativo de 660 m2 que conecta con la estación de tren. Este edificio ofrece un espacio flexible de más de dos niveles. La planta baja cuenta con una cafetería y sala de espera del público, prensa, servicios de autobuses del operador, la información y una oficina de billetes. La primera planta contiene el comedor, aseos y oficinas de los operadores de la administración de la terminal.
La estación de autobuses incorpora bombas de calor, recogida de aguas grises, y la iluminación de baja energía utilizada en todo el recinto. El consumo de calor se reduce al mínimo debido a la orientación del edificio. El revestimiento de aluminio es el 97% reciclable y reciclado de plástico que fueron utilizados en el revestimiento La estación de autobuses de Slough es la primera parte de un proyecto de reconstrucción más amplio con el propósito de dotar de un ambiente moderno y cosmopolita al "Corazón de Slough".
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