KORN/Oildale (Leave Me Alone)

A lo largo de la carrera de Jonathan Davis al frente de la banda metalera KORN, existe una constante en su carrera, al menos conceptualmente, su preocupación por la infancia, y por las diferentes situaciones de indefensión a lo que se esta expuesto en esta etapa de la vida, que se caracteriza entro otros muchos aspectos por el estado de vulnerabilidad ante el entorno en el que te desarrollas como persona. En el video de presentación del primer single de su próximo álbum titulado Oildale (Leave Me Alone), nos narra la odisea de un niño que decide huir de su hogar en el que se siente sitiado por un ambiente hostil y degradado. En la filmación del video quedan registradas las causas que hacen que tome esta drástica decisión, teniendo en cuenta su corta edad.

Korn - 'Oildale (Leave Me Alone)' official music video

Korn | Vídeos musicales MySpace
You have read this article musica / rock with the title KORN/Oildale (Leave Me Alone). You can bookmark this page URL http://arisumisa.blogspot.com/2010/06/kornoildale-leave-me-alone.html. Thanks!

No comment for "KORN/Oildale (Leave Me Alone)"

Post a Comment