Against Me!/I was a teenage anarchist

Against Me! se hacen mayores quieren ampliar su corte de fieles irreductibles,  después de tres años de silencio discografico y diez de carrera que les ha convertido en la principal referencia del Hardcore Punk Americano, se descuelgan con un próximo álbum titulado White Crosses, cuyo adelanto en formato Ep repleto de himnos, comenzando por el que le da titulo I was a teenage anarchist, un corte épico e intenso, que acompañan de la filmacion de un vídeo que en tono de denuncia nos muestra la perseverancia de la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en detener a un zagal, cuyo único delito imputable es el de no llevar un atuendo adecuado para practicar footing en un entorno idílico como por ejemplo las playas de Malibu Beach,  con el que evidentemente desentona.    



Against Me!



You have read this article musica / rock with the title Against Me!/I was a teenage anarchist. You can bookmark this page URL http://arisumisa.blogspot.com/2010/06/against-mei-was-teenage-anarchist.html. Thanks!

No comment for "Against Me!/I was a teenage anarchist"

Post a Comment