Los antipsicóticos atípicos quetiapina y risperidona parecen tener beneficios limitados en pacientes con trastorno bipolar y dependencia a cocaína y metanfetamina. Se puede esperar observar una mejora en el estado de ánimo y una reducción de la adicción a las drogas con pocos efectos secundarios usando bajas dosis de quetiapina o risperidona.
El Dr Nejtek de la Universidad de North Texas Health Science Center, Fort Worth, y sus colegas estudiaron a un grupo de pacientes a los que fueron asignados al azar dosis escaladas de quetiapina o risperidona.
Sólo 14 de los 94 pacientes que recibieron medicación completaron las 20 semanas de tratamiento. Los resultados analizados fueron los de 80 pacientes que estaban presentes en la línea de base y había asistido a por lo menos 1 semana de seguimiento visita de estudio.
Tanto la quetiapina como la risperidona mejoraron los síntomas maníacos y depresivos y, además, redujeron la adicción a las drogas en comparación con la línea de partida. En este sentido, no hubo diferencias significativas entre los dos agentes.
You have read this article documental /
poesía
with the title October 2008. You can bookmark this page URL http://arisumisa.blogspot.com/2008/10/joan-margarit.html. Thanks!